LOT inicia vuelos del 737 MAX

El día de hoy, LOT Polish Airlines, aerolínea bandera de Polonia, realizó el primer vuelo comercial de su primer Boeing 737 MAX (SP-LVA), mismo que fue entregado durante el pasado fin de semana. Su primer vuelo fue entre Varsovia y el Aeropuerto de Londres Heathrow, siendo también el primer avión MAX en aterrizar en el principal aeropuerto de Londres.

LOT Polish Airlines es la primera aerolínea en el centro y este de Europa en operar el 737 MAX. El primer avión entregado es también el primero que la arrendadora Air Lease Corporation había pedido.

A su llegada a Polonia, el 737 MAX 8 de LOT realizó un pase bajo. Foto: Piotr Bozyk.

“Estamos orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas en el mundo en tener al moderno Boeing 737 MAX en nuestra flota de corto y mediano alcance.”  comentó Rafal Milczarski, CEO de la aerolíneas. “Con los B787 Dreamliner y el 737 MAX, somos una de las aerolíneas más cómodas para los pasajeros mas eficientes y más amigables con el medio ambiente.”

La aerolínea recibirá en total seis aviones 737 MAX 8 en arrendamiento de Air Lease Corp. LOT integrará cuatro B787-9 Dreamliner más a su flota para finales del 2019.

 

Related posts

Top