Los Pitufos, nueva imagen de Brussels Airlines

Después de un periodo de votación de 10 días, los fans de Brusses Airlines decidieron que Los Pitufos, un icono belga reconocido a nivel mundial, deberá ser el quinto livery especial de la aerolínea. La diseñadora y ganadora del concurso fue una estudiante italiana llamada Marta Mascellani.

Para el concurso se recibieron más de 1,400 propuestas y finalmente las finalistas fueron las siguientes:

El nuevo livery será plasmado en un Airbus A320 y estará volando en la red de destinos de la aerolínea en Europa a partir de marzo de 2018. La ganadora participará en el proceso de instalación en el avión, su ceremonia de presentación y primer vuelo.

“Dibujar es mi gran pasión así que cuando escuché del concurso pensé que sería un buen reto que quería tomar. Siempre he amado las creaciones de Peyo. Me gustan Los Pitufos tanto en caricatura como en película. Pensé que era buena idea dibujarlos ya que en 2018 celebrarán 60 años. Me encanta el hecho de que Brussels Airlines sea la única aerolínea en promover al país y su cultura de ésta forma, pintando imágenes especiales en sus aviones cada año. Mi hermano es piloto de Brussels Airlines, así que me siento conectada con la compañía” declaró la ganadora.

Las otras imágenes plasmadas en aviones de la empresa son Tintin, Magritte, los Red Devils y Tommorowland. Además, la aerolínea ofrece chocolates y cervezas belgas en sus vuelos así como menus y uniformes diseñados por chefs oriundos de Bélgica.

Top