Los nuevos aviones de Aeroméxico llegarán en tres horas a Europa.

Volarán a más de 360,000 pies de altura y la velocidad máxima será de 3,080 km/h.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Andrés Castañeda, Director de Mercadotecnia de Aeroméxico, anunció que la aerolínea cambiará la forma de viajar a Europa con la firma de un contrato por dos mil millones de dólares con el fabricante Boeing para que se concrete el pedido de los 10 nuevos aviones que cubrirán rutas hacia destinos en Europa.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en el mundo en ofrecer un servicio exprés a Europa. Si tienes un viaje de negocios importante con un cliente en París, ahora podrás ir y venir en un día, tal como lo haces cuando cierras negocios en Monterrey”, comentó muy emocionado el directivo de la compañía.

Este nuevo servicio permitirá, además, que los pasajeros experimenten volar cerca del espacio exterior, ya que la trayectoria de vuelo de los equipos asciende a los 360’000 pies de altura, alcanzando así el límite entre la atmósfera y éste. Es así como la aerolínea da un paso más en dirección a la industria del turismo espacial.

Esta nueva estrategia de negocios no se limitará a un segmento exclusivo de la población, ya que el costo se mantendrá con respeto a la oferta actual.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país y los negocios potenciales con la Unión Europea y Reino Unido”, agregó Castañeda.


¡Feliz día de los inocentes!

Este artículo es una broma con motivo del día de los inocentes, realizado en colaboración con Aeromexico.