Los Memes Top de Internet se verán en el nuevo video de seguridad de Delta

ATLANTA, 20 de mayo de 2015 – El último video de seguridad de Delta Air Lines (NYSE: DAL) parece ser la mejor cosa que le ha pasado a Internet desde la nube. Como resumen de algunos de los memes más vistos en la web, el video reúne a estrellas como el gato del tecladola ardilla dramática y el grito de la cabra con una inclinación por la música pop.

Charlie aún está mordiendo el dedo de su hermano, continúa la evolución del bailela naranja fastidiosa sorprendentemente está todavía fastidiosa y la novia excesivamente pegada tiene puesta su atención en alguien nuevo. El hombre que mezcla continuará su noble misión de responder a la vieja pregunta: ¿se mezclará?. La estrella original del Delta en Internet también hace acto de presencia. Las personalidades de Internet que aparecen en el video han reunido cerca de 2 mil millones de visitas combinadas en los videos que las hicieron famosas.

“Nos hemos divertido mucho con esto y creemos que nuestros clientes también lo harán. La fama en Internet es fugaz, pero nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y la tripulación no lo es”, dijo Mauricio Parise, director de Delta para Comunicación de Marketing Global. “Estos memes y cameos aprovechan el espíritu de esta época como la más reciente forma de captar la atención de nuestros clientes sobre nuestra importante presentación de seguridad”.

“El nuevo video “memetástico” de seguridad de Delta no sólo es un homenaje apropiado a YouTube al celebrar su décimo cumpleaños este mes”, dijo Stephanie Davis, director de Industria de Viajes de Google. “Es también un ejemplo de cómo se puede llegar, atraer y entretener a los clientes de todo el mundo con gran contenido de video”. 

El video se puede ver en los aviones de Delta a partir del 25 de mayo.

Delta lanzó una serie de videos de seguridad desde fines de 2012 con la intención de captar la atención de los viajeros habituales, mediante el uso de referencias a la cultura pop, sorpresas y apariciones especiales, todo esto para comunicar mensajes importantes de seguridad.

Top