Los 10 mejores aeropuertos en Estados Unidos

10. Minneapolis St-Paul Airport (MSP):

Muy buena opción para compras y opciones para comer, aunque no tenga más de 50 tiendas, estas van desde ropa de marca y zapatos, incluso hay un quiosco de alquiler de películas. Los restaurantes incluyen un puesto avanzado de la panadería orgánica Fresh Meadow, y una nueva aplicación le permite pedir comida de una variedad de lugares y lo han entregado a su puerta de embarque.

9. Austin-Bergstrom International Airport (AUS):

Si no tuviste mucho tiempo para explorar la gran ciudad de Austin, el aeropuerto es un microcosmos de la misma. El Salt Lick Bar-B-Que es un buen lugar para comer. Prueba el mejor café del área en Java Coffee que incluyen música en vivo con actuaciones de lunes a viernes. Solo recuerda no perder tu vuelo.

8. Pittsburgh International Airport (PIT)

PIT fue uno de los primeros aeropuertos en el país en adoptar el “precio de la calle” -una promesa de no arruinar a los clientes cautivos- y no es de extrañar que se sienta más como un centro comercial cubierto que como un centro de transporte. Con más de 100 tiendas y restaurantes, los viajeros pueden elegir entre marcas como Armani Jeans, Brooks Brothers, Johnston y Murphy, y decenas de otros más.

7. Long Beach Airport (LGB)

La clásica terminal de los años 40s en Long Beach, California, le recuerda a la gente el glamour de volar.

6. Palm Beach International Airport (PBI)

Como Miami y Ft. Lauderdale cada vez más son mas grandes y concurridas, Palm Beach sigue siendo el aeropuerto más fácil de navegar en la región. De hecho, PBI pensó en los viajeros que tienen tiempo extra en su viaje; Instaló un green para los amantes del golf para obtener un poco de tiempo de práctica antes de salir de la ciudad.

5. Savannah/Hilton Head International Airport (SAV)

Con más de un millón de pasajeros el año pasado, SAV no es particularmente un aeropuerto concurrido, el interior tiene un diseño como el de la plaza de la ciudad, que hace que se sienta íntimo y acogedor. Podría nombrarse uno de los aeropuertos más “felices” en el país.

6. Dallas Love Field Airport (DAL):

A sólo 10 kilómetros de la ciudad, donde por cierto nació Southwest Airlines y es actualmente el hogar de la preferida por los estadounidenses, Virgin America (que pronto desaparecerá así como la conocemos). A pesar de su tamaño relativamente pequeño, Dallas Love tiene mucho que disfrutar durante su escala, desde boutiques que venden botas de Texas y gorras de diez galones a un museo de aviación.

3. Tampa Internacional Airport (TPA):

Uno de los aeropuertos más futuristas en su momento y que, curiosamente, los transbordadores que llevaban a la gente de terminal en terminal siguen funcionando. Se ubica cerca del centro y con eso no hay más que decir.

2. Portland International Airport (PDX)

El amor por el aeropuerto de Portland, Oregón comienza fuera del aeropuerto mismo. Está muy bien conectado con la ciudad, y no sólo por carreteras. Rutas de bicicletas y una línea de tren ligero MAX lo convierten en uno de los mejores aeropuertos conectados en los EE.UU. Grandes tiendas locales (sí, Nike cuenta como local) y Wi-Fi gratuito hacen de este uno de los aeropuertos más favorables a los viajeros.

  1. Indianapolis International Airpot (IND)

Construida hace 8 años, a diferencia de la mayoría de los demás aeropuertos, los puntos de control de seguridad fueron diseñados estratégicamente para ayudar a la gente a atravesar los procedimientos de la TSA. Este es el tercer año que Indianápolis ha sido calificado como el aeropuerto número 1 en los Estados Unidos.

Top