LEVEL inaugura ruta de Barcelona a Los Ángeles

MIAMI – LEVEL, la nueva aerolínea de bajo coste de largo radio del grupo IAG, ha inaugurado su primera ruta desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a Barcelona, España. El nuevo vuelo será operado dos veces por semana desde la Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT por sus siglas en inglés).

Willie Walsh, director ejecutivo de IAG, comenta que “este es el comienzo de una fantástica aventura para IAG. Las ventas de LEVEL han sobrepasado todas nuestras expectativas en todos los mercados y la marca ha resonado con una nueva audiencia, muchos de los cuales vuelan en  largo radio por primera vez. Este es solo el comienzo, en 2018 LEVEL aumentará su flota a 5 aviones y estamos considerando otras bases europeas.”

La ruta será operada con los dos Airbus A330 que actualmente tiene la compañía, tripulados por Iberia. La flota cuenta con Premium Economy y clase económica. El vuelo será operado los jueves y domingos, saliendo de Los Ángeles a las 9:40pm y llegando a Barcelona a las 6:25pm del día siguiente, hora local.

“Es un honor para nosotros que LEVEL haya elegido a LAX para su expansión en el mercado estadounidense”, comenta Deborah Flint, CEO de Los Angeles World Airports. “Los ciudadanos de Los Ángeles se beneficiarán de contar con una opción de bajo coste a Barcelona y más opciones a las mayores ciudades de Europa.”

El equipaje documentado (adicional al equipaje de cabina gratis), el servicio de comidas, la selección de asientos, y los últimos estrenos cinematográficos son complementarios para los pasajeros viajando en Premium Economy. Aquellos pasajeros viajando en clase económica podrán elegir lo que quieran comprar a través de un menú de opciones. Todos los pasajeros tendrán acceso a tecnología de a bordo de última generación con opciones de entretenimiento, incluyendo servicio de Internet de alta velocidad.

LEVEL es parte del International Airlines Group (IAG) junto con British Airways, Iberia, Aer Lingus, y Vueling, y es socio de código compartido con American Airlines. Con esta alianza, el cliente cuenta con la posibilidad de conectar a más de 50 ciudades europeas incluyendo Paris, Roma, Berlín, y numerosos destinos entro de España.

Related posts

Top