Le dijeron que nunca sería piloto; UPS la motivó a cumplir su sueño

Desde que somos pequeños, todos tenemos grandes sueños. Hay quien sueña con ser maestro, policía, doctor, atleta, etc. Para Taylor, de 10 años, ser piloto aviador ha sido su más grande sueño desde que cumplió cuatro años.

UPS pilot Captain Gloria Hatcher greets Taylor at UPS Worldport and gives her a custom-made pilot uniform.

United Parcel Services (UPS) se enteró de ella y la invitó a sus instalaciones de Worldport en Louisville para vivir uno de los días más emocionantes y cumplir su sueño de ser piloto. Le regalaron un uniforme, la invitaron a tomar un tour con la capitán Gloria Hatcher, quien le demostró que los sueños se cumplen; tomó una sesión de simulador donde mostró su talento nato como piloto y por último la llevaron a volar en un Beech 58 Baron con el Capitán Dave.

After landing, Captain Dave logs Taylor’s first flight in a log book.

El Capitán cedió los controles a Taylor quien voló de manera excepcional e incluso participó en el aterrizaje. Una vez en tierra, el capitán le dio un mensaje que la conmovió hasta a las lágrimas y seguramente la motivará a cumplir sus sueños de ser una gran piloto aviador.

“Quiero decirte algo. Hay tres vuelos que son muy especiales para un piloto. Tu primer vuelo; el segundo es tu primer vuelo solo y el tercero es el último, cuando te retiras. Tu tienes 10 años, yo 47. Cuando me retire, tendrás 28 años. Tu meta es volar mi último vuelo conmigo.”

Top