LATAM ofrecerá Wi-Fi comenzando en 2018

LATAM Airlines ofrecerá servicio de conectividad Wi-Fi a partir del primer semestre de 2018, comenzando en vuelos regionales y domésticos en Brasil. Gogo será el proveedor del servicio.

El Wi-Fi se instalará gradualmente en los aviones de LATAM Airlines en Brasil que cubran vuelos dentro del país y a algunos otros países de Latinoamérica. Se espera que para 2019 finalice el proceso de instalación.

“Como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia a bordo posible, estamos implementando el servicio de Wi-Fi más moderno e innovador del mercado”, señaló Claudia Sender, VP Senior Clientes de Latam Airlines Group. 

Habrá varias opciones de conexión para los pasajeros, desde un servicio básico para revisar correos y mensajes hasta otros más veloces para hacer streaming.

El Wi-Fi a bordo será un complemento al sistema de entretenimiento inalámbrico que permite ver películas, programas de TV y demás contenidos de forma gratuita en dispositivos personales.

Tags , ,

Related posts

Top