KLM anuncia vuelos a Fortaleza, tercer destino en Brasil

Air France-KLM continúa con sus estrategia de crecimiento en Brasil al unir Fortaleza con sus hubs en Amsterdam Schiphol y Paris-Charles de Gaulle, comenzando en mayo de 2018 con KLM, operando tres frecuencias semanales y Joon cubriendo dos vuelos más a la semana.

El grupo franco-holandés y su socio GOL Linhas Aéreas Inteligentes establecerán su tercer hub en Brasil. GOL ya vuela a Fortaleza desde Belém, Manaus, Natal, Recife y Salvador, lo que permitirá más fáciles conexiones para los pasajeros.

Los dos vuelos a la semana entre Amsterdam y Fortaleza serán cubiertos en Airbus A330 con capacidad para 18 pasajeros en Busines Class, 35 en Economy Comfort y 215 en Economy. Desde el 2 de julio de 2018, KLM agregará una frecuencia más.

Joon operará entre Paris-Charles de Gaulle a Fortaleza con dos frecuencias semanales, operando en A340 para 30 pasajeros en Business, 21 en Premium Economy y 227 más en Economy.

Air France vuela actualmente 14 veces por semana entre París y Sao Paulo, mientras que KLM lo hace siete veces por semana. En Rio de Janeiro, las dos aerolíneas tienen un vuelo al día.

Top