Joon comienza operaciones

Joon, la nueva compañía del Grupo Air France, inició, el 1° de diciembre de 2017, sus operaciones entre los aeropuertos de Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle. Para celebrar el acontecimiento, los bomberos del aeropuerto recibieron al vuelo JN/AF1748 proveniente de París-CDG con el tradicional arco de agua. El avión, un Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros equipado con Business y Economy, aterrizó a las 9:40 a.m.

Además, para marcar la salida del vuelo JN/AF1749 desde Barcelona hacia París-CDG, se ha celebrado una ceremonia inaugural de corte de listón presidida por Jean-Michel Mathieu, CEO de Joon, y Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.

“Joon es una nueva compañía que permitirá a Air France retomar su estrategia ofensiva. La compañía ofrece precios atractivos, horarios de vuelos muy prácticos, y productos y servicios variados y de alta calidad. En nuestros vuelos de medio alcance, nuestros clientes pueden elegir entre la cabina de negocios y la turista, y disfrutar de un catering variado que incluye café orgánico, té, jugo de naranja y agua sin costo. Joon cuenta además con todas las garantías de Air France y se beneficia de todos sus servicios al cliente”, declaró Jean-Michel Mathieu, CEO de Joon.

Joon opera, desde el 1° de diciembre de 2017, todos los vuelos que hasta el momento realizaba Air France entre Barcelona y París-CDG. Además de Barcelona, la nueva compañía ofrece, también desde este día, vuelos desde París-Charles de Gaulle hacia Berlín, Lisboa y Oporto, en Europa y ha anunciado que empezará a operar a Roma, Nápoles, Oslo y Estambul a partir de marzo de 2018. En el largo alcance, Joon operará a Fortaleza (Brasil), Mahé (Islas
Seychelles), El Cairo, Teherán y Ciudad del Cabo, a partir de la primavera de 2018.

Related posts

Top