JetBlue anuncia en CDMX nuevas frecuencias y horarios

Nuevos horarios de vuelo entre las ciudades foco de JetBlue en la Florida y la capital de México se ajustan más a las necesidades de los viajeros que desean vuelos directos o conexiones.

Fort Lauderdale y Orlando contarán con dos vuelos por día – aumentando una frecuencia a la ruta diaria que opera actualmente.

NUEVA YORK (Mayo 10, 2017) – JetBlue anunció el día de hoy nuevos y mejores horarios de vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (MEX) así como entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y la capital de México, mismos que se acomodará mejor a los clientes de la aerolínea. Adicionalmente, JetBlue incrementará su servicio a cuatro vuelos redondos entre México y Estados Unidos- dos en la ruta de Fort Lauderdale y dos en la ruta de Orlando.

“Nuestra capacidad de ofrecer a la Ciudad de México el servicio de dos vuelos diarios con mejores horarios a estas crecientes ciudades en la Florida, posiciona a JetBlue para continuar incrementando su éxito en uno de los mercados más importantes de las Américas”, dijo John Checketts, vicepresidente de planeación de la red de JetBlue. “Es un gran mejoramiento en nuestra oferta para los clientes en cada destino de estas rutas”.

JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en 2015 con una frecuencia diaria entre sus ciudades foco en la Florida. Aun cuando la aerolínea se convirtió rápidamente en una de las favoritas entre los viajeros de la Ciudad de México que aman el servicio galardonado y las tarifas bajas de JetBlue, los horarios originales de vuelo no se ajustaban a las necesidades de todos los clientes y en muchos casos tampoco se alineaban a una porción del tráfico en conexión.

Los vuelos entre Estados Unidos y la Ciudad de México serán operados en sus aviones Airbus A320, que cuentan con Direct TV y un galardonado servicio

 

Sin embargo, a principios de este año, a JetBlue le fueron otorgados nuevos horarios de vuelo y la autorización de operar nuevas frecuencias por el Departamento de Transportes de Estados Unidos, cuando la agencia requirió a otras aerolíneas ceder espacios en México para permitir una mejor competencia en la Ciudad de México.

Las mejoras en el servicio en la Ciudad de México apoyan al crecimiento de JetBlue en áreas estratégicas. En Fort Lauderdale, donde JetBlue es la aerolínea líder, brindando servicio a más de 60 destinos con vuelos directos, avanza con sus planes de crecimiento a mediano plazo, donde apunta a alcanzar los 140 vuelos diarios en los siguientes años. En Orlando, la ampliación de frecuencias contribuye con el crecimiento de otra de las ciudades foco de JetBlue donde opera más de 70 vuelos diarios a cerca de 30 destinos. Por último, el crecimiento de JetBlue en la más amplia red de América Latina y el Caribe continúa comprendiendo cerca de un tercio de la capacidad aérea de la aerolínea. JetBlue operará por encima de más de 315 vuelos diarios en la región este año.

Horarios entre Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y la Ciudad de México (MEX)

Empezando el 6 de septiembre de 2017

 

FLL – MEX Vuelo #517

MEX – FLL Vuelo #2518

6:57 a.m. – 9:15 a.m.

10:30 a.m. – 2:44 p.m.

FLL –  MEX Vuelo #1717

MEX – FLL Vuelo #1718

1:51 p.m. – 4:10 p.m.

5:20 p.m. – 9:35 p.m.

           

                                                                   

Horarios entre Orlando (MCO) y la Ciudad de México (MEX)

Empezando el 6 de septiembre, 2017

 

MCO – MEX Vuelo #1525

MEX – MCO Vuelo #1524

8:37 a.m. – 11:00 a.m.

12:15 p.m. – 4:27 p.m.

MCO – MEX Flight #2825

MEX – MCO Vuelo #2824

12:02 p.m. – 2:25 p.m.

3:50 p.m. – 8:02 p.m.

           

Los vuelos entre Estados Unidos y la Ciudad de México serán operados en sus aviones Airbus A320, ofreciendo el servicio ; Fly- Fi gratuito, el internet de banda ancha; meriendas y bebidas no alcohólicas de marcas reconocidas gratuitas e ilimitadas, DIRECTV® en vivo, más de 100 canales de radio SiriusXM gratis en todos los asientos y películas gratis de primer estreno de Hollywood.JetBlue mejora y expande su servicio en la Ciudad de México con horarios más amigables y nuevas frecuencias para los clientes

 

 

Related posts

Top