Interjet podría estar preparando la compra de 12 Airbus A220

De acuerdo con medios electrónicos y redes sociales, la aerolínea de Miguel Alemán Magnani, Interjet, podría estar preparando la compra de 12 equipos Airbus A220 por un monto total de 1,000 millones de dólares.

Con esto, la compañía mexicana buscaría reemplazar los equipos utilizados para vuelos regionales, Sukhoi Superjet, los cuales de momento se encuentran parcialmente inactivos desde hace algunos meses a consecuencia de la falta de piezas de repuesto para mantenimiento, por lo que la empresa había tenido en planes el reemplazo de la flota.

De concretarse, las nuevas aeronaves vendrían a sumarse a la familia A320 que la aerolínea ya opera en sus vuelos de corto y mediano alcance en América Latina. De acuerdo con estimaciones en el sector, el acuerdo podría alcanzar los 1,000 millones de dólares al ultimo valor conocido al publico.

EnElAire contactó directamente a la aerolínea quien de momento no confirmó o negó la información sin embargo comentó emitirán en breve una postura de la información.

Related posts

Top