Interjet firma acuerdo por entretenimiento a bordo y Wi-Fi

Panasonic Avionics anunció un acuerdo con Interjet para la instalación de sistemas de entretenimiento en vuelo y Wi-Fi para la flota de Airbus A320 y A321 de la línea aérea mexicana.

El primer A321neo en tener dicho equipo será entregado durante el próximo mes de noviembre directamente por parte de Airbus. En un comunicado de prensa por parte de Panasonic, se indica que con el servicio de conectividad, los pasajeros podrán navegar en la red, enviar correos electrónicos y redes sociales como Instagram, Whatsapp, entre otras.

Panasonic instalará también su sistema de entretenimiento eXo en los compartimientos superiores. Tendrán pantallas retráctiles de 12 pulgadas de alta definición (1080p).

“En Interjet nos enorgullecemos de ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia. Con éste anuncio, ahora ofreceremos una experiencia de entretenimiento como la de un teatro en alta definición y conectividad de alta velocidad. Éste es un hito para Interjet y estamos muy felices de asociarnos nuevamente con Panasonic.” comentó Julio Gamero, Director Comercial de Interjet.

Top