Interjet colabora con Aerocivil sobre investigación en el Aeropuerto de El Dorado

Interjet emitió el siguiente comunicado de prensa respecto a la investigación que realiza la Aerocivil de Colombia tras un “cambiazo” de maleta:

Interjet informa que ha colaborado en tiempo y forma con  la investigación que está llevando a cabo la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), entidad responsable de clarificar los hechos ocurridos en el aeropuerto El Dorado, en relación al cambio de maleta de un pasajero quien viajaría de Bogotá a la Ciudad de México.  Este asunto resulta muy delicado para la aerolínea, por lo que se encuentra a la espera de los resultados de la conclusión de este lamentable hecho.

 Los servicios de operaciones terrestres y manejo de equipaje en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá son proporcionados por una empresa externa, la cual cuenta con las certificaciones de seguridad, calidad y permisos requeridas a nivel nacional e internacional y es evaluada periódicamente respecto al cumplimiento de sus servicios.  

 Interjet es una aerolínea, que opera con estricto apego a la legalidad  en cada uno de los mercados que atiende y reprueba cualquier acto  ilegal que pueda suscitarse en sus nuestras operaciones.  

Es importante mencionar que el pasajero afectado, recibió de forma inmediata todo el apoyo y las facilidades necesarias para llegar a su destino.   

 Como empresa responsable que se maneja con amplia transparencia y bajo los más altos principios éticos,  Interjet reitera su compromiso con la seguridad y la atención de sus pasajeros.

 

Top