Interjet agrega San Francisco a sus destinos

Interjet anunció el inicio de operaciones al aeropuerto de San Francisco (SFO), California desde Cancún (CUN) y Guadalajara (GDL), comenzando vuelos el 14 de marzo.

El vuelo GDL-SFO-GDL tendrá el número 820/821 y despegará a las 07:25 horas y aterrizará en SFO a las 10:25. El vuelo de regreso despegará a las 11:45 y aterrizará en GDL a las 16:40 horas.

La ruta CUN-SFO-CUN operará bajo el número de vuelo 830/831 y saldrá de CUN a las 17:45 y aterrizará en SFO a las 22:05. Para el regreso despegará a las 23:35 y aterrizará de vuelta en CUN a las 06:55 del día siguiente.

Las dos rutas serán cubiertas con tres frecuencias semanales, volando los martes, miércoles y sábados.

“Estas nuevas rutas refuerzan la posición de Interjet para transportar a más pasajeros a destinos internacionales y nos permite incrementar nuestra basta red de rutas, generando importantes beneficios para nuestros pasajeros, al fomentar el intercambio comercial y cultural entre ambos países”, afirmó José Luis Garza, director general de Interjet

Interjet vuela a nueve aeropuertos en Estados Unidos: Chicago O’Hare, Dallas/Fort-Worth, Houston Intercontinental, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Nueva York JFK, Orlando/Sanford y San Antonio.

Related posts

Top