Interjet inició vuelo directo México-Las Vegas

Hoy comenzó operaciones el vuelo de Interjet que conectará de forma directa a Ciudad de México y Las Vegas. Este vuelo tendrá una frecuencia diaria, lo que significa una oferta semanal de  2,100 asientos, la nueva ruta se suma a las operadas por la aerolínea desde Guadalajara y Monterrey.

Andrés Martínez Reynoso, director de Marketing de Interjet, aseguró:

“Nuestro vuelo directo México- Las Vegas ofrecerá a los viajeros más y mejores opciones para disfrutar del entretenimiento y recreación que ofrece una de las ciudades más visitadas por los mexicanos, asimismo refuerza el catálogo de destinos ofrecido por Interjet entre México y Estados Unidos con más de 400 operaciones semanales y 50,000 asientos disponibles”.

Interjet_6511

Interjet ofrecerá 17 vuelos semanales desde Las Vegas hacia tres distintas ciudades en la República Mexicana.

Rosemary Vassiliadis, directora de Aviación del Aeropuerto Internacional McCarran, informó que Interjet ofrecerá 17 vuelos semanales desde Las Vegas hacia tres distintas ciudades en la República Mexicana incluyendo el nuevo servicio diario al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

“El reciente convenio aéreo entre Estados Unidos y México nos permitirá incrementar la oferta de asientos hacia uno de los destinos favoritos de los mexicanos como lo es Las Vegas” aseguró Vassiliadis.

Interjet cuenta con una flota de 70 aeronaves y atiende 53 destinos, 37 en México y 16 internacionales en Estados Unidos, Cuba, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Perú.

El vuelo opera diariamente con los siguientes horarios:

  • México-Las Vegas: sale a las 9:50 am llegando a las  11:45 am tiempo local.
  • Las Vegas-México: parte a las 1:00 pm arribando a las 6:40 pm tiempo local.

Related posts

Top