Inauguran la Terraza Premier en la Sala 75 de la T2 del AICM

Se trata de un nuevo espacio para que los clientes de Aeroméxico disfruten de una experiencia de descanso y esparcimiento con mayor confort, antes de abordar sus vuelos. 

 

Aeromexico y Henieken, refrendan su alianza comercial al inaugurar en al sala 75 del AICM, la primera “Terraza Premier Aeromexico by Heineken”. Un nuevo espacio VIP, donde los pasajeros de grupo Aeromexico podrán descansar y relajarse antes de su vuelo. Este espació es muy similar al de los salones VIP a los actuales salones premier que la aerolínea bandera mexicana opera en distintos aeropuertos en México.

“Para Aeromexico es muy importante que el pasajero tengo un lugar cómodo y agradable mientras espera su vuelo,  ya sea de negocios o placer. Este espacio(sala 75) que recientemente fue renovado y pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el momento que lleguen el aeropuerto” – Andres Conesa, Director General de Aeromexico.

El diseño de este nuevo espacio premium estuvo a cargo de New Territory, una de las empresas de diseño me reconocidas y creadora del diseño interior del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner.  Procurando mantener una línea estética muy similar a la del nuevo avión.

Dolf van der Brink, expresó “Actualmente la relación de los consumidores se ha transformado, hoy no sólo buscan un producto servicio, desean vivir y disfrutar experiencias únicas. El diseño de la terraza se definió pensando en las personas que viajan por motivos laborales de placer o de descanso, y que valoran y estima en el confort de un ambiente premium”

Los socios del programa Club Premier o viajando en clase premier podrán disfrutar de esta sala. En la cual destaca una barra central donde podrán disfrutar la experiencia de las mejores bebidas de cervecería Moctezuma y Heineken,  alimentos y bebidas en cortesía así como café punta del cielo Internet gratis revistas y periódicos, áreas de trabajo y personal en recepción para dar información sobre salidas de vuelos.

Snacks de cortesia en la Terraza Premier

También se ofrece café punta del cielo.

Se ofrece una barra Self-Service de Snacks.

Sin duda la oferta de la terraza Premier de Aeromexico y Heineken es bienvenida en el aeropuerto de la Ciudad de México ya que en muchas ocasiones las salas VIP actuales están saturadas. A pesar de llamarse terraza, Éste salón es completamente cerrado. Adquiere su nombre por las amplias ventanas, que permiten tener una vista privilegiada a la plataforma del aeropuerto.

Unas grandes ventanas permiten tener excelentes vistas de los aviones.

La terraza premier tiene una vista privilegiada de la plataforma de la T2.

Related posts

Top