iflyA380.com en la ITB Berlin 2017

Airbus ha creado el asistente de reservas online iflyA380.com; el primer sistema de búsqueda de vuelos que ordena los resultados por tipo de avión, anunciando una nueva tendencia en la diferenciación de vuelos con el A380 de doble cubierta como protagonista. Por primera vez, los pasajeros podrán elegir el vuelo del A380 que prefieran. A partir de ahora tendrán la capacidad de diseñar su propia experiencia de viaje a bordo, optando por asientos más anchos, un servicio superior, un menú de entretenimiento más amplio, y un vuelo en general más confortable. 

Dentro de la página web, los viajeros podrán ver todos los vuelos del A380 y explorar todos los destinos a los que vuela el A380, además los servicios a bordo que las aerolíneas ofrecen en cada clase.

Los usuarios solo tendrán que seleccionar el lugar de partida, el de destino y las fechas de viaje. Los resultados de la búsqueda mostrarán todos los vuelos que tienen como referente el A380, así como datos de la compañía aérea, precios e itinerario. Una vez seleccionado el vuelo preferido, la herramienta redirige automáticamente a los usuarios a la página web de la aerolínea para completar la reserva.

Según una encuesta independiente, el 98 por ciento de los pasajeros del A380 recomendaría volar en el A380 a sus amigos y familiares, y un 60 por ciento de ellos estaría dispuesto a hacer un esfuerzo extra para volar en el avión.

Mostrando IFLYA380_Infographic_March 2017_.jpg

Hasta ahora, cerca de 170 millones de pasajeros han volado en el A380. En servicio con las principales aerolíneas del mundo en más de 110 rutas y 55 destinos, el A380 ha sido designado por la revista Global Traveler como Best Aircraft Type por segundo año consecutivo.

El A380 se encuentra en servicio con 13 compañías: Air France, Asiana Airlines, British Airways, China Southern Airlines, Emirates, Etihad Airways, Korean Air, Lufthansa, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Singapore Airlines y Thai Airways International.

De acuerdo a Airbus, alrededor del mundo, un avión A380 despega o aterriza cada 3 minutos.

Top