Freddie Mercury, nuevo personaje en aviones de Norwegian

Norwegian anunció que Freddie Mercury, el cantante de la legendaria banda de rock Queen, será el nuevo personaje en los empenajes de dos de sus aviones. El primer avión en portar su imagen despegará en éste verano, previo al que seria su cumpleaños número 71 en septiembre.

Desde el inicio de Norwegian, la aerolínea siempre ha homenajeado a personajes icónicos en la cola de sus aviones, utilizando a personalidades que “simbolizan el espíritu de Norwegian al ampliar los límites e inspiran a otros.”

Para reflejar el crecimiento de Norwegian en el Reino Unido, donde transportan a más de 5 millones de pasajeros cada año a 50 destinos, la aerolínea planea una serie de empenajes con héroes británicos. Freddie Mercury será el quinto personaje en esta serie que incluye también al futbolista Bobby Moore, el autor de cuentos infantiles Roald Dahl, la piloto Amy Johnson y el emprendedor de la industria aeronáutica Sir Freddie Laker.

 

El primer avión con la imagen del cantante de Queen será un Boeing 787 que despegará con él durante esta temporada de verano y el segundo avión será un B737-800 al que se le pondrá la imagen más adelante en éste año.

Top