Flybondi de Argentina presenta su primer B737

Flybondi, una nueva aerolínea de bajo costo de Argentina, presentó en un vídeo el primero de sus Boeing 737-800.

La aeronave se encuentra actualmente en Singapur y estará llegando a Argentina durante la segunda mitad de noviembre. En cuanto llegue al país, será sometido a las pruebas que solicita la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina.

Tiene la matrícula LV-HKS; realizó su primer vuelo en abril de 2005 y fue operado previamente por Ryanair y luego por Nok Air de Tailandia. Es arrendado por la compañía SMBC Aviation Capital

Tiene capacidad para transportar a 189 pasajeros en una sola clase. Durante 2018, se estarán integrando en total 10 aviones a la flota de la aerolínea. Ocho aviones estarán basados en El Palomar y otros dos en Córdoba. Cubriran vuelos a Bariloche, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, entre otros.

Flybondi-avión-pintado.png

“Como lo prometimos, estamos muy contentos de poder comenzar nuestras operaciones antes de fin de año. Flybondi.com como start-up argentina quiere comenzar una nueva etapa que será disruptiva para el país y agregara valor más allá de sus propios huéspedes. Agradecemos a todos los que nos han estuvieron atentos a nuestros avances  y esperamos nos acompañen en este nuevo e importante momento.”  declaró Julian Cook, CEO de Flybondi.

Related posts

Top