Warning: Declaration of DW_Walker_CategoryDropdown::start_el(&$output, $category, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /home4/enelaire/public_html/wp-content/themes/dw-focus/inc/dw-focus-sidebar.php on line 169
Fly Across presenta Smart, su nueva alternativa de bajo costo para la aviación ejecutiva | EnElAire

Fly Across presenta Smart, su nueva alternativa de bajo costo para la aviación ejecutiva

El día de hoy, en la celebración de su décimo aniversario, la aerolínea ejecutiva Across presentó Smart, su nuevo producto con el que pretende ofrecer una alternativa de bajo costo.

La membresía Smart de Fly Across es un nuevo producto “entry level que permite la compra de entre 20 y 50 horas de vuelo para ser utilizadas en un mismo año. Esto funciona como créditos, mismos que permitirán a los clientes viajar al destino que elijan desde $15,000 dólares en el paquete más económico.

Smart es un nuevo producto que permite a los usuarios elegir lo que más se adecua a sus necesidades, permitiendo convertirse en una alternativa más económica para la aviación ejecutiva. Con ello, un vuelo con capacidad de hasta 4 pasajeros podrá ser accesible desde $1,500 dólares, lo cual es hasta 40% más económico que un vuelo charter tradicional. 

Para Jaime Durán, director comercial de Fly Across, este nuevo producto va de la mano con la estrategia de crecimiento de la empresa aérea, la cual ha crecido en doble dígito cada año desde su fundación en 2009. 

El modelo Smart de FlyAcross esta segmentada en tres zonas: Azul, Roja y Verde; las cuales contemplan los destinos más solicitados por los viajeros. Estos vuelos serán cubiertos por aviones de la flota Cessna Citation Mustang con capacidad de 4 pasajeros. Se puede escoger cualquier ciudad o aeropuerto dentro de una zona con un aeropuerto operativo.

Lo que distingue a este nuevo servicio es que, para hacer válida la membresía, es necesario reservar con 48 horas de anticipación (a diferencia de sus otros productos), y los servicios que normalmente vienen incluidos en el mercado de aviación ejecutiva, tendrán costo, por ejemplo: catering, uso de FBO, no tener un horario fijo sino tener un rango de +/- 2 horas o volar a una zona diferente al paquete contratado con costo adicional.

El directivo destacó que a pesar de que se esta ofreciendo una nueva alternativa de menor costo, el servicio y el producto de lujo que ofrecen se mantiene, y que con productos como éste, pretenden atraer un nuevo mercado de pasajeros que hoy viajan en clase ejecutiva de aerolíneas comerciales y no en aviones ejecutivos. 

Tags ,

Related posts

Top