Etihad Airways y Aerolíneas Argentinas han lanzado una nueva asociación de código compartido

Bajo el acuerdo, los clientes de Etihad Airways pueden disfrutar de las conexiones a través de Roma y Madrid a Buenos Aires (EZE) y otros nueve destinos populares argentinos – Córdoba (COR), Mendoza (MDZ), Rosario (ROS), Iguazú ), Salta (SLA), Mar del Plata (MDQ), Bariloche (BRC), Trelew (REL) y Ushuaia (USH).

A su vez, los clientes de Aerolíneas Argentinas pueden acceder a la red de más de 100 destinos de Etihad Airways desde su centro de Abu Dhabi a través de las capitales italiana y española.

Image result for Etihad Airways

Mohammad Al Bulooki, Vicepresidente Ejecutivo de Etihad Airways, dijo: “Este código compartido demuestra la importancia de Argentina como un mercado de viajes vital para Etihad Airways en América Latina, dado el creciente turismo, oportunidades culturales y de negocios que existen entre los Emiratos Árabes Unidos y Argentina.

“Queremos dar a los viajeros volando Aerolíneas Argentinas la oportunidad de disfrutar del servicio aclamado y la hospitalidad por la que Etihad Airways es reconocida en todo el mundo. Este código compartido hará que la experiencia sea mucho más fácil “.

Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, comentó: “Esta es una muy buena oportunidad para consolidar y aumentar nuestra oferta a uno de los centros más importantes de Oriente Medio. También nos permite mejorar nuestros factores de carga, optimizar el uso de La flota y fortalecer la imagen de Aerolíneas Argentinas en el mercado asiático, y esperamos que este acuerdo sea también la puerta de entrada de muchos turistas para visitar algunos de los lugares más atractivos de nuestro país “.

Image result for Aerolíneas Argentinas

Los acuerdos de codeshare ofrecen a los clientes innumerables beneficios, como el registro de equipaje en su destino final y asistencia adicional durante las conexiones. Los miembros de los programas de lealtad de ambas aerolíneas – Etihad Guest y Aerolíneas Plus – pronto podrán ganar y canjear millas en los vuelos de código compartido.

Related posts

Top