Etihad Airways impulsará su red europea con aeronaves Boeing 787-9 a Amsterdam y Madrid

Etihad Airways anunció hoy planes para impulsar su red europea Dreamliner con el despliegue de aviones Boeing 787-9 a Amsterdam y Madrid.

Con una entrega gradual de nueve Boeing 787-9s este año, la aeronave se está introduciendo gradualmente en una serie de rutas internacionales desde el centro de Abu Dhabi de la aerolínea.

Etihad Airways opera actualmente una flota de 13 Boeing 787-9 a 11 destinos, a saber, Washington, Düsseldorf, Zúrich, Johannesburgo, Ammán, Riyadh, Singapur, Shanghai, Tokio, Perth y Brisbane desde Abu Dhabi. Beirut, Pekín, Seúl y Melbourne se sumarán a la red 787 en los próximos meses.

La ruta Amsterdam tendrá un sabor del 787 entre el 2 y el 30 de junio para ayudar a satisfacer la demanda durante el período de principios de verano. Los actuales cuatro servicios semanales de Madrid también serán impulsados ​​con vuelos adicionales, pasando a una operación diaria a partir del 1 de junio.

Peter Baumgartner, director ejecutivo de Etihad Airways, dijo:

“Con dos de los destinos europeos más populares de Etihad Airways uniéndose a nuestra red 787 a finales de este año, estamos dando a más huéspedes la oportunidad de volar en nuestro avión de próxima generación.

“Los vuelos hacia y desde Amsterdam y Madrid atienden a viajeros de negocios y de ocio, y con la creciente demanda, hubo un caso fuerte para introducir aviones más grandes a estos destinos. El 787 se está convirtiendo rápidamente en nuestro buque insignia de aviones de largo alcance y como más se entregan, vamos a seguir buscando actualizar las rutas existentes con estos excelentes aviones.

“Desde que introdujimos nuestro primer 787 en servicio comercial hace más de dos años, hemos disfrutado de excelentes comentarios de nuestros huéspedes sobre nuestros innovadores interiores de cabina que han establecido un punto de referencia para altos niveles de servicio en la región y en todo el mundo”.

Image result for etihad airways Boeing 787-9

Los Boeing 787-9s de Etihad Airways incluyen interiores premiados que incluyen 28 Business Studios y 271 Economy Smart Seats, ofreciendo niveles superiores de confort, entretenimiento y conectividad en vuelo. La decoración y la iluminación de a bordo se han inspirado en el diseño árabe contemporáneo, que complementa la identidad de “Facetas de Abu Dhabi”, que fue introducida por la aerolínea durante su relanzamiento en 2014.

Etihad Airways tiene entregas pendientes de otros 58 Dreamliners durante los próximos años.

Related posts

Top