EnElAire está concluyendo una investigación exhaustiva sobre los fraudes que afectaron pasajeros a nombre Aeroméxico

EnElAire está concluyendo y recaudando todos los detalles sobre esta estafa que supera los 100 millones de pesos. Aeroméxico ha comunicado que la información sobre la compra de boletos realizada por terceros es completamente falsa.

“Aeroméxico informa que la aerolínea comercializa sus productos exclusivamente a través de sus canales de venta oficiales: aeromexico.com, agencias de viajes establecidas, Call Center, oficinas de Aeroméxico (tiendas de viaje), así como las agencias de viajes en línea (OTAs), siempre con tarifas autorizadas y de acuerdo con las prácticas de mercado.”

“Por esta razón, Aeroméxico recomienda a todos los clientes y público en general hacer caso omiso a los sitios web, grupos en aplicaciones de mensajería instantánea o ligas que no pertenezcan a los canales antes mencionados, además de publicaciones realizadas en redes sociales no oficiales.” informó la compañía en un comunicado de prensa.

Desde las primeras horas del día EnElAire se encuentra realizando una investigación de un fraude realizado por medio de Whatspp afectando a miles de personas. Hemos hablado con distintos actores y tenemos una investigación exhaustiva sobre cómo se realizó, qué sucedió y cual fue el modus operandi de estos estafadores, quienes han obtenido una suma mayor a los 100 millones de pesos haciendo pasar como compra de boletos de avión que en su inicio se realizó por de una forma piramidal.

Imagen falsa (con logotipos y marca sin autorización de Aeromexico) con la que se distribuían mediante WhatsApp los boletos.

Espera la investigación completa el día de mañana, entrevistas con las personas afectadas, declaraciones de la compañía y toda la información al respecto  por EnElAire.mx

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