Emirates y Seeing Machines colaboran para mejorar seguridad en aviación

Emirates ha estado colaborando con la empresa Seeing Machines, utilizando tecnología de seguimiento ocular para entender mejor como los pilotos interactuan y monitorean los instrumentos de vuelo durante ciertos procedimientos que podrían representar un riesgo.

Este tipo de estudios se han realizado previamente en otras industrias como la minera y de transporte terrestre y ferroviaria. Los hallazgos permitirán a la aerolínea mejorar el entrenamiento de los pilotos y prepararlos para diversos escenarios en vuelo.

Han utilizado tecnología no intrusiva para seguimiento ocular y de cabeza para recopilar información acerca de donde enfocan la atención los pilotos de Emirates durante sesiones de simulador. La decisión de utilizar ambientes y escenarios de entrenamiento fue para mejorar la calidad de los datos obtenidos. Los resultados permitirán mejorar el entrenamiento.

“Hemos trabajado con Emirates durante dos años y estoy muy feliz de poder integrar nuestra tecnología en esta aerolínea de clase mundial que goza de excelente reputación, seguridad e innovación. El trabajar con Emirates en esta sociedad nos permitirá desarrollar una solución que no solo beneficie a Emirates, si no a toda la industria de la aviación.” comentó Patrick Nolan, CEO de Seeing Machines.

 

Related posts

Top