Emirates presenta nuevas cabinas para sus Boeing 777

Emirates presentó hoy los nuevos interiores que tendrá su flota de aviones Boeing 777. La aerolínea modernizó todas las clases del avión, los pasillos, baños y galleys. Entrarán en servicio comercial el 1 de diciembre en vuelos a Ginebra y Bruselas.

 

Emirates y Mercedes-Benz firmaron también un acuerdo para ofrecer una flota de carros Clase S como parte del servicio complementario de choferes. Los pasajeros de Primera Clase de Emirates en los Emiratos Árabes Unidos serán transportados desde su domicilio hasta el avión y viceversa en dichos autos.

La nueva suite de Primera Clase está inspirada en los carros Mercedes-Benz Clase S e incorpora puertas de piso a techo, mismas que ofrecen privacidad total. Los pasajeros tendrán hasta 40 pies cuadrados de espacio personal y tienen configuración 1-1-1. Presenta nuevos colores grises, crema y champaña y fue creada en colaboración con Boeing, Rockwell Collins, Panasonic, Jacques Pierre Jean Design y la firma de diseño Teague de Seattle.

 Fully enclosed private suites

Los asientos son de piel y se pueden reclinar a la posición “gravedad cero” inspirada en tecnología de la NASA, misma que ofrece una nueva sensación de relajamiento e ingravidez.

Zero-gravity position

Para garantizar que todos los pasajeros de Primera Clase puedan disfrutar de la vista de ventana, desarrollaron ventanas virtuales para las suites en medio del pasillo. Las nuevas ventanas virtuales proyectarán la vista fuera de la aeronave en tiempo real. En las otras suites, habrá binoculares disponibles para los pasajeros que quieran ver fuera de sus ventanas.

Los pasajeros podrán comunicarse con la tripulación de cabina o solicitar servicio a su suite a través de una videollamada. Las suites tienen también una ventana de servicio donde podrán recibir bebidas y alimentos sin ser molestados. Se mantiene el mini bar en cada suite, controles inalambricos para ajustar los asientos y el sistema de entretenimiento a bordo con pantallas HD LCD de 32 pulgadas con más de 2,500 de canales. Habrá nuevos audífonos Noise Cancelling diseñados por Bowers & Wilkins para Emirates.

Se podrá controlar la iluminación y temperatura de cada suite de manera individual.

The new Boeing 777 First Class suite with virtual windows and an inspiration kit

En cada suite habrá una serie de cremas corporales de Byredo, pijamas humectantes Hydra Active y kits de amenidades desarrollados por Bulgari.

Todo el avión presenta nuevos interiores y colores. Destaca el árbol Ghaf, considerado el tren nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

The Ghaf Tree motif 

El diseño y forma de los asientos de Business Class también fue inspirado en autos deportivos; serán 42 asientos en configuración 2-3-2 con espacio entre asientos de 72 pulgadas, tienen 20.5 pulgadas de ancho y se pueden convertir en una cama de 78 pulgadas.

The Business Class Cabin

Ofrecen una pantalla HD LCD de 23 pulgadas, diferentes tipos de iluminación personal, paneles entre asientos para mayor privacidad, área para guardar zapatos, un mini-bar personal, puertos USB para carga de teléfonos y enchufes eléctricos. También habrá kits de amenidades de Bulgari.

The Business Class Cabin

La Clase Económica incorpora nuevos colores grises y azules. Son 306 asientos en configuración 3-4-3 y 2-4-2 en la última fila. Ofrecen 33 pulgadas de separación entre asientos y se reclinan 6 pulgadas. Cada asiento tendrá una pantalla de 17.05 pulgadas, puertos USB A y C y enchufes eléctricos.

The Economy Class cabin 

 

Tags ,

Related posts

Top