Emirates comienza reclutamiento de personal en México

De acuerdo con información del periódico El Financiero, Emirates publicó una convocatoria para reclutar personal en México, lanzando dentro del catálogo de plazas disponibles, oportunidades que van desde una dirección regional, dirección financiera, hasta ejecutivos de ventas.

El concurso fue anunciado el pasado 7 de agosto a través de la página de Emirates Group Careers en la sección careers y estará disponible hasta el próximo 23 de agosto. Scott Lanz, director regional de Emirates en México y Sudamérica, publicó de igual forma las vacantes disponibles en su cuenta de Linkedin.

Dentro de los requisitos que Emirates solicita a los interesados en participar en el proceso de selección, se encuentran: contar con residencia en el país y dirigir la estrategia de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

Recordemos que el arribo de la empresa de los Emiratos Unidos Árabes en territorio mexicano ha dado mucho de que hablar por las presuntas irregularidades en los permisos que se le han otorgado a la empresa árabe.

Aeroméxico y diversos grupos y asociaciones aeronáuticas del país, han expresado su inconformidad por la posible existencia de competencia desleal derivado de los incentivos y beneficios que la aerolínea tiene por parte del gobierno emiratí.

Carlos Morán, subsecretario de comunicaciones y transportes, dijo en días pasados que la aerolínea aún no cuenta con el permiso para operar en territorio mexicano, por lo que se encuentra en análisis para definir si le será posible aterrizar en la Ciudad de México o no.

Related posts

Top