Emirates celebra nueve años del A380 renovando su bar a bordo

El primer Onboard Lounge de A380 de Emirates en ser renovado hizo su debut el día de ayer en un vuelo entre Dubai y Kuala Lumpur, celebrando el noveno aniversario del A380 con la aerolínea.

La remodelación en los lounge a bordo fue inspirada por las cabinas de los yates privados y ofrece un espacio más social e íntimo para 26 pasajeros de Business y Primera Clase del A380. Ofrece seis de los mejores vinos en el mundo y aunque éstos pueden variar de acuerdo al destino, siempre se ofrece champaña Moët & Chandon o Veuve Clicquot.

Emirates tiene a más de 6,000 tripulantes entrenados como barman especializados en 14 cocktails. Se ofrece también botellas de Hennessy X0 y Chivas Regal 18, café Illy, diferentes tipos de té Dilmah, así como 18 diferentes tipos de botana, entre los más populares, bagels de salmón ahumado y brochetas de frutas.

En la parte trasera del Lounge se encuentra una pantalla LCD de 55 pulgadas con toda la información en tiempo real del vuelo o televisión en vivo con noticias o deportes.

Emirates opera al A380 en 48 ciudades de 6 continentes. Entre las más recientes en recibirlo se encuentran Sao Paulo, Casablanca y Niza. La aerolínea es el mayor operador de estos aviones con 96 A380 en servicio y 46 más en pedido. Desde su entrada en servicio en 2008, ha transportado a 80 millones de pasajeros.

Top