Emirates anuncia vuelos a Santiago de Chile

Emirates anunció hoy sus planes para lanzar un nuevo servicio entre Dubai y Santiago de Chile vía Sao Paulo. El nuevo vuelo comenzaría el 5 de julio y tendría cinco frecuencias semanales.

Con la nueva operación, Emirates volará cinco veces adicionales por semana a Sao Paulo, complementando el vuelo diario en A380 que cubren en A380. En total, la aerolínea volará 12 veces por semana entre Dubai y Sao Paulo.

“El vuelo de Emirates en Santiago será un servicio vinculado con Sao Paulo, lo que significa que los clientes en Sudamérica ahora pueden viajar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan tarjetas de identificación para viajar a cualquier país”, destacó Emirates en un comunicado.

El vuelo será cubierto en equipos Boeing 777-200LR, configurados en dos clases, con 38 asientos en Business Class (configuración 2-2-2) y 246 asientos más en Economy. El 777 podrá transportar también 14 toneladas de carga.

“El inicio de operaciones a Chile destaca el compromiso que tenemos con Sudamérica al agregar nuestro cuarto destino en el continente y cinco vuelos más a Sao Paulo.” comentó Sir Tim Clark respecto al inicio de la nueva operación. Emirates vuela a Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires y ahora Chile en Sudamérica.

El vuelo EK263 despegará de Dubai los martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 horas y estará aterrizando en Sao Paulo a las 17:00 antes de despegar nuevamente a las 18:30 hacia Santiago, donde llegará a las 21:40 del mismo día.

El retorno tendrá el número de vuelo EK264 y despegará de Santiago de Chile los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 horas; aterrizará en Sao Paulo a las 05:55 y despegará a Dubai a las 07:45, donde aterrizará a las 05:15 del día siguiente.

 

Related posts

Top