El mejor aeropuerto de Europa con la mejor terminal del mundo

No solo ha sido votado como el mejor aeropuerto en Europa, también cuenta con la mejor terminal a nivel mundial según lo anunció Skytrax. Curiosamente, este mismo se encuentra en la posición número 4 después del Aeropuerto Changi en Singapur, quien se coloca como el primero a nivel mundial.

Por décimo año consecutivo , el Aeropuerto de Munich ha sido considerado como “El Mejor Aeropuerto de Europa”. El premio fue recibido por el Dr. Michael Kerkloh, CEO del aeropuerto en una ceremonia llevada a cabo en la Passenger Terminal EXPO 2017.

“Estamos encantados de que el Aeropuerto de Munich siga siendo uno de los mejores del mundo, este increíble reconocimiento de nuestros pasajeros es la mejor motivación para continuar en nuestro camino de éxito” Dijo el Dr. Kerkloh

El ranking de la Terminal 2 se basa en una encuesta de 14 millones de pasajeros en todo el mundo. Fue inaugurado en 2003, y ahora incluye la nueva instalación de satélites que se inauguró el pasado mes de abril. La terminación del proyecto de expansión ha aumentado la capacidad de la Terminal 2 de 11 millones a 36 millones de pasajeros al año. Es operado conjuntamente por el aeropuerto de Munich y Lufthansa en una sociedad 60:40.

“Estoy encantado de que hayamos ganado este excelente reconocimiento junto con el aeropuerto. El elogio de nuestros clientes es el mayor cumplido que podemos obtener. Un terminal como este sólo se da vida a través del personal, que hace que el servicio de primera clase sea posible día tras día “, dijo Wilken Bormann, CEO del bufete de Munich de Lufthansa.

Los resultados alcanzados por el aeropuerto y la Terminal 2 en los Premios Mundiales de Aeropuertos son producto de un sin fin de comentarios positivos en la experiencia de pasajeros y categorías de confort en general. La terminal también logró calificaciones máximas para las opciones de entretenimiento y las zonas tranquilas donde los huéspedes pueden relajarse, leer o trabajar.

 

 

Actualmente, la Terminal 2 del Aeropuerto de Munich es la base para Lufthansa.

Related posts

Top