EgyptAir busca adquirir 24 CSeries de Bombardier

Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy en Dubai AirShow que firmó una Carta de Intención (LoI) por hasta 24 aviones CS300 para la aerolínea EgyptAir. Incluye 12 aviones con derecho a compra. No se informaron las fechas de entrega.

Basados en el precio de lista y en caso de que EgyptAir ejerza sus derechos a compra, el pedido alcanzaría un valor de 2 mil 200 millones de dólares.

La firma de la Carta de Intención se realizó en Dubai en presencia del Ministro de Aviación Civil de Egipto y fue realizada por Safwat Musallam, CEO de EgyptAir y Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft.

“Seleccionamos el CSeries por su excelente rango que nos permitirá servir nuestra red doméstica y regional, incluyendo ciudades árabes vecinas, Medio Oriente y varios destinos en Europa. Estamos ansiosos de expandir nuestra red de destinos con el CS300 y estamos felices de ver que la sociedad con Airbus añade más apoyo al programa CSeries.” comentó Safwat Musallam.

Bombardier estima que en los próximos 20 años, serán necesarios 450 nuevos aviones en el segmento de 60 a 150 aviones para la región.

Recientemente la empresa informó que un cliente europeo aún sin identificar, anunció otra Carta de Intención por 61 aviones de la Familia CSeries (31 en firme y 30 más en opción a compra).

Related posts

Top