Delta reporta el desempeño operativo para agosto de 2017

Delta informó hoy el rendimiento operativo para agosto de 2017. La compañía transportó 17,6 millones de pasajeros a través de nuestra amplia red global en el mes.

Los destaques mensuales incluyen:

  • Rompiendo terreno en los $ 4 mil millones, instalaciones de 37 puertas en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York para transformar este centro vital en un aeropuerto completamente reconstruido y unificado del siglo 21;
  • Anunciando el nuevo servicio sin escalas entre Nueva York-JFK y Lagos, así como entre Orlando y Amsterdam, ambos a comenzar en marzo de 2018; y
  • Declarando el decimoséptimo dividendo trimestral consecutivo de Delta, que se incrementó a $ 0.305 por acción. Esto representa el cuarto aumento anual consecutivo del 50 por ciento desde que se inició el dividendo en 2013.

Además, la compañía está proporcionando una actualización a su perspectiva financiera del trimestre de septiembre:

  • Delta espera ahora que el crecimiento de los ingresos de las unidades de pasajeros sea del 2 al 3 por ciento, ya que la recuperación de los rendimientos de cierre interno ha sido más lenta de lo previsto.
  • El precio total del combustible de Delta para el trimestre ahora se espera que esté en el rango de $ 1.68 – $ 1.73, impulsado por el aumento en los precios de mercado que comenzó a finales de julio.
  • Delta espera que el costo normalizado por milla de asiento disponible excluyendo el combustible sea aproximadamente 2 por ciento.
  • Delta espera un margen operativo del trimestre de septiembre de 16,5 – 17,5 por ciento en comparación con su orientación anterior de 18-20 por ciento. Los mayores precios de los combustibles y la suavidad de los rendimientos cercanos combinados resultaron en cerca de 2 puntos de presión de margen para el trimestre.
Tags , ,

Related posts

Top