Delta comienza operaciones con el Airbus A350 XWB

A350, delta, airbus, 350, Airbus a350, Delta Airlines,

Durante el día de ayer, Delta Air Lines comenzó operaciones con el nuevo avión insignia Airbus A350 XWB.

El primer vuelo fue el número 275 entre Detroit y Tokio Narita, saliendo a la 1:40 pm desde la puerta A40 de DTW.

Previo al primer vuelo, se realizó una ceremonia para todos los pasajeros del nuevo avión en donde se ofreció champaña y regalos para todos los asistentes.

“En nombre de los más de 6,000 empleados basados en Detroit y los más de 80 mil a nivel mundial, es todo un placer tenerlos como clientes del vuelo inaugural del A350 con destino en Tokio Narita.” comentó Hussein Berry, Vicepresidente del Hub de Detroit de Delta. “Hoy van a volar en un avión con tecnología de punta en el que Delta ha estado trabajando arduamente durante los últimos años para que sea una experiencia que se disfrute.

Airbus 350-900_Aircraft Delivery2

Delta tiene 25 pedidos por el Airbus A350 XWB y es el primer operador de éste avión en Norteamérica. Tiene capacidad para transportar a 306 pasajeros y estará cubriendo principalmente rutas transpacíficas, reemplazando al Boeing 747. Cuenta con la nueva Delta One Suite y la cabina Delta Premium Select. Además, es la primera aeronave de largo alcance en contar con acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad con tecnología de siguiente generación 2Ku.

Los servicios a Seúl, Beijing, Amsterdam y Shanghai comenzarán el 18 de noviembre, 17 de enero, 31 de marzo y 19 de abril respectivamente.

Tags ,

Related posts

Top