Delta celebra 35 años de servicio en Puerto Vallarta

Delta Air Lines celebra este mes 35 años de servicio continuado en Puerto Vallarta en el que ha sido un importante año para la aerolínea en el país.

 

Conmemoraron también 30 años de servicio en la Ciudad de México e iniciaron un acuerdo de cooperación conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) con Aeroméxico, creando la mayor alianza transfronteriza entre México y los Estados Unidos.

 

“Este aniversario destaca el continuo apoyo de Delta al turismo y su deseo de conectar a los viajeros de los Estados Unidos con uno de los destinos más atractivos de México”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta en México. “Queremos agradecer a nuestros socios comerciales de Puerto Vallarta y a las autoridades mexicanas por su apoyo y contribución a las grandes experiencias que los clientes de Delta han disfrutado en los últimos 35 años”.

 

El servicio de la aerolínea desde la base de Atlanta a Puerto Vallarta se remonta a 1982, cuando Western Airlines comenzó a prestar servicios en ese popular lugar vacacional. Luego de una fusión en 1987, Delta amplió su servicio a México ofreciendo vuelos sin escalas desde Los Ángeles hacia seis destinos principales: Acapulco, Guadalajara, Ixtapa/Zihuatanejo, Mazatlán, Ciudad de México y Puerto Vallarta, además del vuelo directo desde Phoenix a Mazatlán y Puerto Vallarta.


Hoy, Delta ofrece vuelos de temporada y durante todo el año entre Puerto Vallarta y los principales centros operacionales de EE. UU. en Atlanta, Detroit, Minneapolis-St. Paul, Salt Lake City, Los Ángeles y Nueva York-JFK.
México continúa siendo un mercado clave para Delta en América Latina. El fuerte compromiso de la aerolínea con el país se vio reforzado por el acuerdo de cooperación con Aeroméxico. En el último año, Delta y Aeroméxico transportaron a más de 7 millones de clientes hacia y desde México, ofreciendo cerca de 100 vuelos diarios entre los países.

Related posts

Top