Warning: Declaration of DW_Walker_CategoryDropdown::start_el(&$output, $category, $depth, $args, $id = 0) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /home4/enelaire/public_html/wp-content/themes/dw-focus/inc/dw-focus-sidebar.php on line 169
Delta anuncia vuelos entre Minneapolis/St. Paul y Ciudad de México | EnElAire

Delta anuncia vuelos entre Minneapolis/St. Paul y Ciudad de México

Delta Air Lines, en asociación con Aeroméxico, anunciaron el regreso de la ruta Minneapolis/St. Paul (MSP) – Ciudad de México (MEX) que comenzará operaciones el 8 de junio de 2019.

Delta se convertirá en la única aerolínea que cubra dicha ruta; este vuelo fue cubierto por última vez en agosto de 2011. Se mantiene sujeto a aprobación gubernamental y convierte a Ciudad de México en el tercer destino internacional anunciado por Delta desde MSP en 2018.

El servicio será cubierto con una frecuencia diaria en aviones Airbus A319 con 12 asientos en Primera Clase, 18 en Delta Comfort+ y 102 más en la cabina principal.

“Hemos escuchado de nuestros clientes que Ciudad de México es uno de los destinos más solicitados y éste nuevo servicio les dará eso y mucho más” dijo Steve Sear, Presidente de Ventas Globales de la aerolínea. “Al mismo tiempo, ofrece más opciones para los clientes en muchas ciudades estadounidenses y canadienses a través de una conveniente y fácil conexión así como también fáciles conexiones a docenas de destinos en México gracias a nuestra alianza con Aeroméxico”.

El vuelo dará inicio el 8 de junio y operará con el siguiente itinerario:

  • Salida de MSP a las 8:50 a.m. y llegada a MEX a las 01:01 p.m.
  • Salida de MEX a las 2 p.m. y llegada en MSP a las 6:14 p.m.

 

Así, Delta ofrecerá servicios sin escalas desde todos sus hubs en Estados Unidos al hub de Aeroméxico en Ciudad de México, donde se podrá realizar conexiones a distintos destinos en México. En combinación, Delta y Aeroméxico ofrecen más de 160 vuelos diarios entre Estados Unidos y México.
Desde MSP, Delta ofrece aproximadamente 400 vuelos diarios, conectando Minnesota con destinos en Estados Unidos, Europa y Asia. En este año, la aerolínea anunció nuevos vuelos desde MSP a Seúl-Incheon en asociación con Korean Air comenzando en abril de 2019 y también vuelos a Shanghai que arrancarán en 2020.

Related posts

Top