Delta Airlines otorga becas a niños y jóvenes para el aprendizaje en la Academia Nacional de Vuelo

En un programa de verano dedicado a la inspiración de temas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), la aerolínea estadounidense, ha otorgado más de 400 becas a niños y jóvenes para participar en la Academia Nacional de Vuelo.

Image result for delta airlines STEM

Con el fin de que puedan experimentar en carne propia la experiencia del aprendizaje inmersivo, la duración de dicho programa fue de 6 días en las instalaciones ubicadas en Pensacola, Florida, considerado como el mayor portaaviones simulado del mundo.

“Con motivo de su alianza con Aeroméxico, Delta patrocinó a un estudiante mexicano, lo que representó la primera representación internacional en este curso.”

Durante su estancia, los jóvenes, referidos como “Pilotos de Ambición Experimental”, ponen su agilidad mental y capacidad de trabajar en equipo en misiones simuladas para fomentar el gusto por el trabajo en la industria de la aviación. A su vez, los becados llevan acabo juegos de rol inmersivos con el uso de simuladores de vuelo y equipos de realidad virtual para experimentar de primera mano la aviación naval en situaciones de emergencia de la vida real.

Image result for delta airlines STEM

Este es el cuarto año en que Delta realiza esta iniciativa, que busca inculcar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación en sus participantes.

 

Related posts

Top