De ser presidente, AMLO venderá la flota de aeronaves de Gobierno

En un vídeo publicado en Facebook por Andres Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia por parte del Partido Morena, aseguró que de ganar la presidencia de México, venderá la flota de aviones y helicópteros del gobierno.

“Vamos a vender toda la flotilla de aviones y helicópteros del Gobierno; no me voy a subir al avión que compró (Felipe) Calderón a (Enrique) Peña Nieto. Sería insultar al pueblo de México.”

El avión utilizado actualmente por el Presidente de México es un Boeing 787-8 Dreamliner con matrícula XC-MEX. Se trata del sexto prototipo del 787 (ZA006) y fue utilizado por Boeing para la campaña de certificación y se integró oficialmente a la flota de la Fuerza Aérea Mexicana en febrero de 2016.

En el vídeo, asegura que el avión “lujosisimo de 7 mil 500 millones de pesos” es “un monumento a la corrupción” y lo venderá. Se lo ofrecerá a Donald Trump, Presidente de Estados Unidos quien “no tiene un avión así”. Destacó que a través de redes sociales como Facebook y Twitter, ya le ofreció el avión al presidente estadounidense.

“Cuando triunfemos se lo ofreceremos formalmente para que se anime y nos arreglamos, si no, no faltará quien compre ese avión.” 

Se aplicará una política de austeridad republicana.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Sunday, January 7, 2018

Related posts

Top