Conviasa anuncia vuelos a Ciudad de México

La aerolínea nacional de Venezuela, Conviasa, anunció la ruta Caracas – Ciudad de México, ademas de otras siete nuevas rutas partiendo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía.

La ruta hacia la Ciudad de México será cubierta con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes y martes y sábado para el vuelo de regreso. La ruta iniciará el próximo 15 de noviembre.

Los horarios para cubrir dicha ruta, según su portal web, el vuelo V0 7800 despegará de Caracas a las 7:00PM aterrizando en el AICM a las 12:10AM, mientras que el vuelo V0 7801 despegará de la Ciudad de México a las 2:10AM y aterrizará en Caracas a las 9:20AM. La ruta será operada con equipos Embraer E-190 con capacidad para 99 pasajeros.

Como parte de su plan de expansión internacional, la aerolínea planea conectar Venezuela con Rusia, China, Turquía, Uruguay, Italia y Medio Oriente, con equipos A340-200 con capacidad para 286 pasajeros.

De igual forma Conviasa informó que durante el mes de septiembre, se reactivarán las rutas desde Venezuela a las islas de San Vicente, Las Granadinas y Manaos.

Conviasa es una de las pocas aerolíneas que sigue operando en Venezuela, su base es el aeropuerto Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Actualmente opera una flota de 19 aeronaves, principalmente del fabricante brasileño Embraer.

Tags

Related posts

Top