Conocímos el Boeing 777-300ER de China Airlines.

Como parte de cada edición de París Air Show, se presenta una exposición estática de aeronaves que en esta ocasión, rebasa el centenar de aviones. Este año, Boeing junto con China Airlines tienen en exhibición a un nuevo 777-300ER, mismo que aún no se integra a la flota de la aerolínea.

Este avión cuenta con una configuración especial además de contar con nuevos interiores Sky Interior, que brindan una de las mejores experiencias posibles a los pasajeros.

El nuevo Boeing 777 de China Airlines cuenta con motores GE-90, de General Electric, mismos que son los motores más grandes que existen dentro de la industria aérea.

 

China Airlines introdujo su nueva clase Premium Economy en el 777-300ER, la cual cuenta con asientos rediseñados totalmente y con mayor reclinación y descansa.

 

El nuevo B777 de China Airlines cuenta con asientos Sky Couch en las primeras filas de la clase turista, estos permiten convertir 3 asientos en una comoda cama. 

Boeing y EnElAire te invitan a dar un tour virtual por el 777-300ER de China Airlines, con los visores que tenemos de regalo en el siguiente sorteo:

Sigue las instrucciones, escribe tu e-mail, publica tu tweet y entra a la rifa de 3 kits de regalo de Boeing. ¡Es así de fácil!

Click here to view this promotion.
Top