Caos en Spirit Airlines, cancelan 9 vuelos en Fort Lauderdale mientras demandan a pilotos, pasajeros llegan a los golpes.

Múltiples arrestos fueron hechos mientras el caos se desplegaba en un aeropuerto de la Florida el lunes por la noche después de que varios vuelos de Spirit Airlines fueran cancelados.
El incidente fue provocado por nueve cancelaciones de vuelos que surgieron como resultado de una disputa entre Spirit Airlines y la asociación de pilotos, informó CBS News. José Rodríguez, un usuario de Twitter que presenció el evento, publicó un video mostrando la escena mientras los policías parecen estar arrestando a los clientes como otros gritan en el Ft. Aeropuerto Internacional Lauderdale-Hollywood.

Hasta el momento la aerolínea ya ha presentado diversas demandas en contra de la “ALPA” (Airline Piltos Association), donde culpan a los mismos por dichas cancelaciones de vuelos.

Tres personas fueron arrestadas y una persona fue detenida, según la CBS.
El conflicto laboral entre Spirit y la Airline Pilots Association (ALPA) va más allá del aeropuerto de Fort Lauderdale. Más de 300 vuelos de Spirit Airlines han sido cancelados durante la semana pasada en Estados Unidos como resultado, según una demanda federal presentada por la compañía aérea el lunes. Ochenta y un vuelos fueron cancelados el domingo unicamente.
Spirit Airlines ha perdido 8,5 millones de dólares en ingresos y las cancelaciones incurridas “daños irreparables a su buena voluntad con sus clientes”, dijo la demanda. La demanda fue presentada contra la ALPA, el Consejo Ejecutivo Maestro Spirit Airlines de las asociaciones y varios pilotos nombrados individualmente.
Un portavoz de Spirit Airlines dijo que la Asociación de Pilotos de Línea Aérea (ALPA) por “intencionalmente e ilegalmente interrumpir las operaciones de la aerolínea”.

 

Related posts

Top