C310 se estrella en autopista en California – VIDEO

Un avión bimotor Cessna 310 con matrícula N87297 se estrelló en la autopista 405 cerca del Aeropuerto John Wayne en Orange County cuando se encontraba en aproximación al mismo aeropuerto, poco después de haber despegado del mismo aeropuerto.

Un comunicado de la FAA indicó que el avión se “estrelló bajo circunstancias desconocidas” antes de llegar a la pista 20R.

Fue publicado un vídeo filmado desde el interior de un vehículo que circulaba por el área. Muestra al avión volar en aproximación y estrellarse poco antes de llegar a la pista. En audios se escucha al piloto declarándose en emergencia e indicando que había tenido problemas en el motor derecho. La FAA y NTSB han comenzado las investigaciones.

Dos personas de aproximadamente 60 años viajaban a bordo y sobrevivieron al impacto, aunque se desconoce su estado. No se reportaron otras personas heridas en tierra.

De acuerdo a registros de la FAA, el avión estaba registrado a nombre de Twin Props LLC en Santa Ana.

Todas las llegadas al aeropuerto John Wayne fueron suspendidas temporalmente pero ya se reactivaron. Las salidas no fueron afectadas.

 

Related posts

Top