British Airways presenta nuevo vídeo de seguridad

Durante los últimos años hemos visto como las aerolíneas han modificado la forma de hacer vídeos de seguridad, por ejemplo con Air New Zealand y su demostración al estilo de El Hobbit; Delta Air Lines lo hizo presentando a los “memes” más populares de Internet o Air France con un estilo muy chic.

En esta ocasión, British Airways presentó su nuevo vídeo en el que muestran a diferentes artistas ingleses realizando un “casting” para aparecer en dicho vídeo. En la demostración de seguridad actúa el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor, al chef Gordon Ramsay, la actriz Joanna Lumley, Thandie Newton, Warwick Davis, Ian McKellen, Gillian Anderson y Asim Chaudhry como el director del vídeo. Al final Rowan Atkinson hace un cameo de Mr. Bean quien busca algunas monedas para la iniciativa Flying Start.

El vídeo tiene como objetivo que los pasajeros presten atención a las medidas de seguridad así como crear conciencia de la sociedad que comenzó British Airways con Comic Relief que tiene como objetivo reunir 20 millones de libras esterlinas para la caridad. El vídeo será mostrado en todos los aviones comenzando el 1 de septiembre.

¡Cuéntanos que vídeo de seguridad es tu favorito!

Top