Boeing y UPS anuncian un pedido de 14 aviones 747-8 Freighter

Los aviones forman parte del plan de expansión de flota de la aerolínea

EVERETT, Washington – Boeing y UPS han anunciado un pedido de 14 aviones de carga 747-8 Freighter. El acuerdo también incluye la opción de compra de otros 14 aviones de este modelo.

Estos aviones son una inversión estratégica para aumentar la capacidad en beneficio de los clientes de UPS en todo el mundo”, declaró Brendan Canavan, Presidente de UPS Airlines. “Con el 747-8, en UPS podremos aumentar nuestra red tanto en mercados nuevos como en los existentes”.

El 747-8 Freighter es el carguero más eficiente del mundo; proporciona a los operadores de carga aérea los costos operativos más bajos y la mayor rentabilidad de entre los grandes cargueros del mercado. Con su emblemática puerta en la nariz del avión, tiene un 16 por ciento más de volumen útil de carga que el 747-400F. El avión también reduce la contaminación acústica en la zona del aeropuerto en un 30 por ciento en comparación con su antecesor.

impg4305-06-07-hdr-boeing-747-8kzf-scd-n50217

La puerta en la nariz del avión se ha vuelto una característica emblemática del 747-8F

UPS no podría haber elegido un avión mejor para satisfacer las crecientes necesidades de su actividad”, declaró Brad McMullen, Vicepresidente de Ventas, Norte América y Leasing de Boeing Commercial Airplanes. “Hemos seguido mejorando el 747-8 Freighter, y estamos deseando ver cómo UPS lo introduce en su flota”.

En la actualidad, con 109 aviones 747-8 de pasajeros y de carga aérea entregados a clientes de todo el mundo, la flota ofrece la más alta fiabilidad y eficiencia y la mayor tasa de utilización del segmento de aviones de cuatro motores.

UPS es una compañía líder a nivel mundial en logística, que ofrece una amplia gama de soluciones entre las que se incluye el transporte de paquetería y carga, además de facilitar el comercio internacional y el despliegue de tecnología avanzada para gestionar de forma más eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS trabaja en más de 220 países y territorios de todo el mundo.

David Vasant

Me apasiona la aviación. Estudio Derecho. @Soywero

Top