Boeing quiere convertir el interior de sus aviones en enormes pantallas.

Hace algunos años el fabricante estadounidense nos sorprendió con los innovadores interiores del Boeing 787, que obtuvieron el nombre de “Skyinterior”. Estos destacaban  por tener una iluminación llamada “Mood Lightning”, la cual dependiendo de la etapa de vuelo, ajusta sus colores. Permitiéndole al cerebro humano, además de sus ventajas estéticas, ajustarse mejor al jetlag.

Aerolíneas como Virgin, y aviones como el 787 y los nuevos 737 SkyInterior han convertido al "Mood lightning" en una parte cotidiana del vuelo.

Aerolíneas como Virgin, y aviones como el 787 y los nuevos 737 SkyInterior han convertido al “Mood lightning” en una parte cotidiana del vuelo.

Hoy en día la iluminación LED que nos ha brindado el mood lightning, que permite desplegar distintos colores, se ha convertido en un estándar en la industria y aerolíneas como Virgin, y aviones como el 787 y los nuevos 737 lo han convertido en una parte diaria del vuelo.

Es por esto que Boeing, ha decidido ir un paso, más allá y mostrarnos  con un video lo que hellos consideran que será el futuro de los interiores de los aviones. Con un nuevo video conceptual publicado en la pagina del fabricante, se ve como ellos imaginan  proyecciones acompañadas de un nuevo sistema de iluminación LED, un futuro en el que la iluminación y las pantallas, aportarán algo más que una vibra cool y moderna a una aeronave.




“Estas proyecciones techo podrían ser escenas encontrados en la naturaleza o información útil para los pasajeros proyectados en las paredes y tabiques,” Dijo Mike Sinnett, vicepresidente de Desarrollo de Producto Boeing Commercial Airplanes.

 

“Las aerolíneas podría utilizar estas mejoras de iluminación en las paredes y mamparos para mostrar información sobre el destino o para escenas que reciben los pasajeros pensando dónde van proyectar”

stnhdh5gxra7yeqiafky

No hay razón por la cual las aerolíneas no deberían usar los techos de sus cabinas de esta forma. Una proyección simple puede hacer que se sienta menos como está embutida en un tubo de aire claustrofóbico con cientos de extraños y más como que estás navegando a través de las nubes sobre en un jet convertible.

Es destacable lo sencillas que muchas de estas ideas son, que  en realidad no requieren grandes cambios en la forma en que los aviones son diseñados. Los invitamos a que vean el video, acompañado de una musica, que te hace sentir en una aviación con un futuro mucho más comodo.

“Las posibilidades son infinitas acerca de cómo se podría utilizar esta tecnología.”

Mientrás tanto los dejamos con nuestras imagenes favoritas.

 

 

oxg376b9q3d2lpbii0vo

zrve9blrrq32ovo4jnkc



hglh2pfinek8jdiro5jy

cjhl0c1yigw64ue7m8hq

aoxzexhbcifoqcmeuuaq

Top