Boeing dona $1 millón para ayudar a los esfuerzos de recuperación por los daños del huracán Harvey

La compañía está comprometida a donar 1 millón de dólares del Boeing Charitable Trust para ayudar con las labores de rescate causadas por el huracán Harvey en Texas.

En un comunicado, Boeing destacó que las contribuciones serán dirigidas a través de la Cruz Roja Americana para dichos esfuerzos.

Image result for boeing aircraft

“Nuestros pensamientos están con todos nuestros vecinos y compañeros de todo Texas que están lidiando con el impacto sin precedentes del huracán Harvey”, dijo Dennis Muilenburg, presidente y CEO de Boeing. “La Cruz Roja Americana es la organización más eficaz para poner esta contribución a trabajar, ya que rápidamente trae la recuperación y los esfuerzos de socorro a los residentes más afectados por esta tormenta devastadora”.

Se menciona en dicho escrito que los empleados de Boeing aportan a sus comunidades locales en programas de voluntariado y que, a causa de este desastre natural, existe un gran compromiso por parte de todos sus colaboradores.

Image result for texas disasters

Los esfuerzos de ayuda en casos de desastre en la región se alinean con el compromiso continuo de Boeing con las comunidades donde la compañía tiene presencia. La armadora emplea a cerca de 4,000 personas en Texas y apoya unos 39,000 empleos directos e indirectos en el estado.

Related posts

Top