Azimuth Airlines planea sus siguientes pasos

Azimuth Airlines anunció planes para transportar alrededor de 2 millones de pasajeros en el primer año utilizando 12 aviones, comenzando con el servicio de vuelos chárter en agosto y servicio regular en septiembre de 2017. Las rutas iniciales incluyen el servicio de Rostov a Moscú y de Rostov y Krasnodar a Simferopol. El modelo de negocio de la aerolínea se basa en servir a los Caucus del Sur y del Norte, conectando Krasnodar, Rostov, Sochi, Mineralnye Vody a Volga, Ural y Siberia, así como vuelos de tránsito a Europa.

Image result for Azimuth Airlines

La dirección ejecutiva está encabezada por el Presidente Pavel Udod, el Director Ejecutivo Eduard Teplitsky y el Director General Pavel Ekzhanov.

Image result for Azimuth Airlines

Azimuth espera recibir la entrega de sus próximos cuatro SSJ100s para marzo-abril de 2018, con un total de ocho aviones – incluyendo los dos ya recibidos – en la flota de la aerolínea para el verano de 2018. Dos más llegar a principios de 2019, y otros dos a principios 2020. En marzo de 2020 habrá 12 SSJ100s en la flota, con 8 de ellos contratos firmes, y cuatro son opciones. Además, otros 4 del tipo se esperan alrededor de 2021-2022. La aerolínea también invirtió US $ 3,8 millones en un almacén de repuestos para asegurar la fiabilidad del vuelo.

Related posts

Top