Avianca y Singapore Airlines firman acuerdo de código compartido

Bogotá, 15 de agosto de 2017. Avianca (AV) y Singapore Airlines (SIA) han firmado un acuerdo de código compartido que permitirá a ambas compañías compartir sus vuelos desde y hacia Barcelona (BCN) y Londres (LHN) a partir de septiembre de 2017.

Con este nuevo acuerdo, los viajeros de Avianca tendrán más opciones para conectarse a la ciudad-estado de Singapur, ubicada en el sudeste asiático, desde donde podrán volar a decenas de destinos, principalmente en Asia, operados desde el Aeropuerto Internacional de Changui, El eje principal de la aerolínea.

Image result for avianca airplanes

Avianca incluirá su código ‘AV’ en vuelos operados por Singapore Airlines en las rutas LHN – SIN – LHN y BCN – SIN – BCN. Asimismo, la aerolínea asiática añadirá su código ‘SQ’ a los vuelos operados por Avianca en los vuelos LHN – BOG – LHN y BCN – BOG.

La venta de vuelos de código compartido estará disponible a partir de mediados de agosto de 2017 para fechas de viaje desde septiembre de 2017 y posteriormente. Los viajeros pueden ganar millas en sus respectivos programas de viajero frecuente en estos vuelos: KrisFlyer para Singapore Airlines y LifeMiles para Avianca.

“Este acuerdo de código compartido con Singapore Airlines nos permite ampliar nuestra red de rutas y ofrecer a nuestros clientes una conexión más completa con el mundo, manteniendo los estándares de servicio que caracterizan a los miembros de Star Alliance”, dijo el presidente ejecutivo y presidente ejecutivo de Avianca , Hernán Rincón.

Image result for singapore airlines

Por su parte, el Sr. Tan Kai Ping, Vicepresidente Ejecutivo de Planificación de Marketing de Singapore Airlines, manifestó que “este nuevo acuerdo de código compartido con nuestro socio de Star Alliance, Avianca, ofrecerá a nuestros clientes, tanto de negocios como de placer, conexiones más transparentes con Latinoamérica “.

Al entrar en este acuerdo, Avianca añade un socio de conexión reconocido internacionalmente. Recientemente, Singapore Airlines recibió el premio Skytrax 2017 por “Mejor aerolínea en Asia” y “Mejor experiencia de clase empresarial en el mundo”. La aerolínea de Singapur tiene una de las flotas más jóvenes y robustas del mundo, incluyendo Airbus A380, Boeing B777 y Airbus A350. Esto, combinado con el Boeing B787 Dreamliner de Avianca, que sirve estas rutas, ofrece a los clientes una experiencia única a bordo en equipos de vanguardia.

Avianca y Singapore Airlines son miembros de Star Alliance, la alianza mundial de aerolíneas más importante del mundo, con 28 aerolíneas miembros y ofreciendo vuelos a 1.300 destinos en 191 países.

Related posts

Top