Avianca Brasil abre su primer ruta a Miami

Una de las aerolíneas más grandes y de más rápido crecimiento de Brasil, Avianca Brasil, anunció vuelos diarios sin escalas entre São Paulo (GRU) y Miami (MIA) a partir del próximo viernes 23 de junio de 2017.

Este lanzamiento anticipado del verano marca la primera introducción de la línea aérea de una ruta de pasajeros a un destino de los Estados Unidos fuera de su segunda ruta fuera de Suramérica. Desde el año 2015, la aerolínea ha operado servicio de cargueros en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Image result for avianca brasil a330-200

Los vuelos serán atendidos por un Airbus A330-200. El avión tiene un total de 238 pasajeros y está configurado en dos clases: 32 para clase business y 206 en económica.

“En Avianca Brasil, estamos viviendo una emocionante transición y un nuevo ciclo de crecimiento. Estamos construyendo una aerolínea más fuerte, más madura y más competitiva “, dijo Frederico Pedreira, Presidente de Avianca Brasil, también miembro de Star Alliance. “Debido a la gran concentración de brasileños que visitan y viven en el sur de la Florida, decidimos lanzar operaciones de largo alcance en este momento porque entendemos que hay buenas oportunidades de negocios y una oportunidad de ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros internacionales”.

Avianca Brasil opera la flota más joven de Sudamérica  y es conocida por brindar un servicio de calidad, espacios asientos para las piernas, sistemas de entretenimiento personal, golosinas gratuitas y el programa de fidelidad Amigo.

 

Related posts

Top