Avianca anuncia dos nuevas rutas directas a México y Honduras

La aerolínea colombiana, Avianca, anunció dos nuevos vuelos directos desde Costa Rica, uno a México, con cuatro vuelos semanales y otro a Honduras, con una frecuencia diaria.

El servicio de San José (Juan Santamaría – SJO) – Ciudad de México (Benito Juárez Internacional – MEX), que comenzará el 1 de junio, será los lunes, martes, jueves y sábados con un precio promocional de US $ 317 dólares.

A partir del 1 de junio se encuentra también el diario San José – San Pedro Sula (Ramón V.Morales Internacional – SAP) con una tarifa promocional de retorno de US $ 240.

Además de los nuevos vuelos directos, Avianca ha ampliado de dos a tres vuelos diarios entre San José y Bogotá, Colombia (El Dorado Internacional – BOG). La aerolínea también ha añadido otro directamente a Guatemala City (La Aurora Internacional – GUA), comenzando con una tarifa promocional de US $ 148 de retorno.

Además, la aerolínea dijo que ya ha contratado a 100 personas de los 250 anunciados el año pasado, con lo que el número total actual de empleados en Costa Rica es de 1.164. El representante de la aerolínea aseguró que el aumento de las frecuencias y la contratación de personal reforzaron el compromiso de Avianca con Costa Rica.

Image result for avianca}

Related posts

Top