ASPA trabajará por el fortalecimiento de Aeromar

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA de México), trabajará de la mano del gobierno federal y de los propietarios de Aeromar, para apoyar la capitalización y el fortalecimiento de la aerolínea, luego de que los pilotos expresaran su desconfianza por la falta de claridad por parte de Avianca, grupo que podría capitalizar a Aeromar.

Derivado de la falta de claridad en cuanto a la capitalización de la empresa que prometió Germán Efromovich, CEO de Synergy Group y uno de los propietarios de Avianca Holdings, los pilotos han visto con preocupación que el futuro de la empresa podría estar en riesgo, ya que Avianca atraviesa por problemas financieros en todas sus filiales de América Latina.

ASPA, trabajará de la mano con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Secretaria de Gobernación y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

“El director de la empresa, Danilo Correa, ha manifestado a ASPA el dar su máximo esfuerzo para estabilizar a la aerolínea y consolidar su desarrollo. Sin embargo, aún los resultados no son tangibles, pero confiamos que con la participación de todos, trabajadores, administración y gobierno federal, podemos construir un mejor futuro para esta gran aerolínea” dijo Rafael Diaz Covarrubias Secretario General de ASPA

En junio próximo se hará la revisión salarial que corresponde, ahí se verá la situación de la deuda y las finanzas de la aerolínea.

Tags ,

Related posts

Top